miércoles, noviembre 14, 2007 a las 10:06:00 | 22 comentarios
En mi anterior post serio (soy tan serio siempre), comenté de pasada que Ramoncín cobró una indemnización de 6000 €uros debido a unos comentarios poco afortunados por parte de usuarios de una página web. "Intromisión de su derecho al honor" era el término utilizado en la denuncia. Y digo poco afortunados porque no merece la pena meterse con Ramoncín. ¿Por qué no? Porque es mejor dejar que se exprese él solo:



Impresionante documento gráfico, ¿verdad? Yo recomiendo colgarlo en cualquier conversación en la que se hable de Ramoncín. Su elocuencia es más efectiva que cualquier comentario. Es más, animo a los telediarios de este país a mostrarlo tras cualquier tipo de declaración de este... "músico". Me parece una forma mucho más imaginativa de "verter opiniones" sobre él y además no te arriesgas a una demanda de la SGAE. Tú puedes evitar que te denuncien por "intromisión de su derecho al honor", deja que se deshonren solos.

Idea alegre: Vaya melena lucía Mercedes Milá antes de que Gran Hermano se quedara con su alma.
Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas:
sábado, noviembre 10, 2007 a las 17:19:00 | 8 comentarios
Bueno, volví a abandonar el blog. Aunque esta vez fue por culpa de internet. Claro que, después de tanto sin escribir me ha costado ponerme. Además, desde que acabó el verano paro mucho menos por casa. Y no os creais que es debido al estudio, jeje. Este post tampoco es que vaya a ser muy interesante, simplemente aprovecho para anunciar mis ganas de retomarlo una vez más y poneros la dirección online de mi programa de radio (que Yuki se quedó algo perpleja en los comentarios del post anterior) por si alguno se aburre mucho los miércoles de siete a ocho de la tarde. así podréis escuchar mi "si el respirar fuera voluntario, hace tiempo que estaría muerto" voz; como diría mi querida Kysu. El programa en cuestión se llama Fumata Negra y lo podéis escuchar desde aquí. El link es el de Radio Complutense, el dial es 107.5 FM, pero sólo se escucha a un kilómetro de la complutense. La universidad pública es así. Recordad, miércoles de siete a ocho. Pues eso es todo. Por ahora.

Idea alegre: Vuelvo a tener internet
Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas:
Visit the Site
"La puerta del enemigo está abajo." Ender Wiggin