Hace mucho que no actualizo el blog... blablabla... Siempre es igual, ya me conocéis. He decidido animarme con unos comics de los que me habló un colega hace un par de días. Me parecen impresionantes y ellos sí que actualizan regularmente (cada día). Saturday morning breakfast cereal se llaman. Algunos son un poco bestias, pero yo prefiero decir que son políticamente incorrectos. Espero escribir algo con chicha un día de estos. Por cierto, necesitaréis el pdoer de la lengua inglesa para poder disfrutar de ellos.



Idea alegre: Son la caña estos comics.
Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas: ,

5 comentarios:

Kysu dijo...

Se me olvidó comentaaar ¬_¬... Perdón, tú sabes que yo entro todos los días en tu blog para comprobar si has escrito... Y al ver tu entrada esperaba un documentadísimo informe sobre la libertad de expresión. Sin embargo, encuentro algo mejor xD. Está muy bien, seh, sigue así, consigue la gloria mediante el trabajo de otros ¬¬u

martes, enero 29, 2008 8:57:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Ahora te pido perdón yo por tardar tanto en contestar. Pero los exámenes son malignos y me roban mi tiempo. Mi post documentadísimo está en proceso de gestación o algo así. Y esto no es beneficiarme de los demás, sino dar notoriedad a otros. Deberían agradecérmelo.

lunes, febrero 04, 2008 4:43:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Y yo espera un tochaco relatando los últimos acontecimientos relevantes de tu vida personal y me encuentro una tira cómica (más bien imagen), en la que he tenido que determe el tripled de lo normal para enterarme U_Ú Jum!

Visitaré la página de todas maneras, sólo por el título x}}}

Melkorcillo, Melkorcillo...


Sigues vivo =DDDDDDD

miércoles, febrero 06, 2008 7:46:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Hum... puedo traducirlo. Lo siento, chicas, pero estoy stravesando una época malilla. Además, mi ordenador no funciona.
Pensaba dedicarme a poner tonterías otra vez, pero no va a ser posible hasta dentro de un tiempo.

jueves, febrero 14, 2008 8:20:00 p. m.
Kysu dijo...

Jodere Melkor, empiezas a preocuparme ô_o espero que esa época malilla se deba simplemente a los exámenes y a que tu ordenador no te quiere. Mira, para animarte, me pongo en huelga. Hasta que tú no publiques alguna entrada, yo mi blog no lo toco =D ¿Ves? soy buena, me sacrifico por ti... (jijiji... ya tengo una excusa para no escribir)

sábado, febrero 16, 2008 5:29:00 p. m.
Visit the Site
"La puerta del enemigo está abajo." Ender Wiggin