miércoles, noviembre 14, 2007 a las 10:06:00 |
En mi anterior post serio (soy tan serio siempre), comenté de pasada que Ramoncín cobró una indemnización de 6000 €uros debido a unos comentarios poco afortunados por parte de usuarios de una página web. "Intromisión de su derecho al honor" era el término utilizado en la denuncia. Y digo poco afortunados porque no merece la pena meterse con Ramoncín. ¿Por qué no? Porque es mejor dejar que se exprese él solo:



Impresionante documento gráfico, ¿verdad? Yo recomiendo colgarlo en cualquier conversación en la que se hable de Ramoncín. Su elocuencia es más efectiva que cualquier comentario. Es más, animo a los telediarios de este país a mostrarlo tras cualquier tipo de declaración de este... "músico". Me parece una forma mucho más imaginativa de "verter opiniones" sobre él y además no te arriesgas a una demanda de la SGAE. Tú puedes evitar que te denuncien por "intromisión de su derecho al honor", deja que se deshonren solos.

Idea alegre: Vaya melena lucía Mercedes Milá antes de que Gran Hermano se quedara con su alma.
Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas:

22 comentarios:

Kysu dijo...

¿Mercedes Milá tuvo alma alguna vez? Sí, es lo que más me ha llegado de todo, porque paso de hablar de Ramoncín xD

miércoles, noviembre 14, 2007 4:32:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Mierda.





Se me ha vuelto a joder la tarde. Durmiendo hasta las 7 y luego vino mi madre y estuvo hasta ahora con el PC.



Mierrrrrrrrrda, yo quería escuchar el programaaaaaaaaaaaaaa. Joder. Fuck.



No hay un lugar donde cuelguen retransmisiones antiguas o algo? ¬¬' Qué poca seriedad si no es así!



Buf.




Hala, ya tengo cabreo para el resto de la tarde hasta que me echen Kyle XY :______

miércoles, noviembre 14, 2007 8:44:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Para Kysu: Cuestiones como la existencia del alma de Mercedes Milá podrían llevarnos años. Dada tu inmortalidad, no te supondrá un problema hallar la respuesta. Yo me dedicaré a menesteres más entretenidos, como dejar pasar el tiempo. Y si pasas de hablar de Ramoncín al menos cuelga el video ese, muy ilustrativo.

Para Yuki: Los programas no se cuelgan. Pero si consigo la grabación, pues es más difícil de lo que parece, podría mandártela via Emilio. No creo que sea por falta de seriedad, sino por falta de medios. ¡Necesito un mecenas! Bueno, al menos estáis vosotras.

viernes, noviembre 16, 2007 3:56:00 a. m.
Kysu dijo...

Yo al menos pude escucharte al final, con la excusa de estar estudiando con el ordenador... dejar pasar el tiempo es divertido, más que ver a Ramoncín... A todo esto, ¿este bicho no ha muerto aún? *sacando la lista negra*

viernes, noviembre 16, 2007 2:14:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Así que viste a Marko (Paasikoski) ¬¬' Te odiaré por eso el resto de mi vida!


xD



Quedan cuatro días. Esta vez sí que no se me va a olvidar.


Ò-Ó

sábado, noviembre 17, 2007 2:25:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Pedazo de concierto. Agarré una baqueta. Pero lamentablemente, dos vigardos la cogieron también y me arrastraron unos cinco metros con ella colgada hasta que se me escapó. Otra vez será.

lunes, noviembre 19, 2007 4:10:00 a. m.
Kysu dijo...

¬_¬... No haré ningún comentario.
Bueno, sí, dos...
Te odio y...
... unia puta mierda... lalala

lunes, noviembre 19, 2007 3:43:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

~

Quiero saber quién fue el que dio paso a la canción de Alas Rotas, que por cierrrrrto, qué ilusión, con lo que me gusta xD


O-o

Qué pijeras sois, coño xD

miércoles, noviembre 21, 2007 8:04:00 p. m.
Kysu dijo...

Yo lo que quiero saber es si la persona que me robó la primera llamada de la temporada sigue viva... Iba a llamar yo ¬_¬... Tenía que llamar la que quería ser papisa... A todo esto, no hubiera sido la primera... ¿es que nadie conoce la leyenda de la papisa Juana? ¬¬

jueves, noviembre 22, 2007 3:43:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Kysu-chan O_O

¿Qué fue de tu blog? O_O

jueves, noviembre 22, 2007 7:19:00 p. m.
Kysu dijo...

¿Cómo que qué fue? ¬¬...

jueves, noviembre 22, 2007 7:47:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Nada, es que ayer me decía que lo habías elimiado O_O

viernes, noviembre 23, 2007 8:32:00 p. m.
Kysu dijo...

Ah, sí, al parecer no aparece en mi perfil xD

viernes, noviembre 23, 2007 10:13:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Gracias por escucharnos. El programa fue un caos, aunque esta semana lo llevamos peor... jejeje. En fin. Y respondiendo a todo: Sí vi a Marko así que tengo el odio eterno de Yuki, Tonny perdona a Kysu porque no sabe lo que dice, no sé quién diablos nos llamó, Alas rotas la puso Diego y yo también vi desaparecer el blog de Kysu. Arf.

lunes, noviembre 26, 2007 11:52:00 p. m.
Kysu dijo...

Tonny, ya puedes morir, ya la habéis cagado como tantos otros grupos =D

martes, noviembre 27, 2007 7:36:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Melkor, respira, respiiira xD

Mierda, como no lo vi entero no sé cuál de aquellas voces era la tuya @_@

Qué intriga xD Coño.

martes, noviembre 27, 2007 9:40:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Siempre puedo subir un audio al blog.

jueves, noviembre 29, 2007 1:03:00 a. m.
Kysu dijo...

¿se pueden subir audios?

domingo, diciembre 02, 2007 4:00:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Sí, clarou.

Si sabes, hazlo xD

Mi querer descifrar el misterio misterioso!

domingo, diciembre 02, 2007 10:56:00 p. m.
Kysu dijo...

bah, su voz es la más desganada, tampoco te pierdes mucho... aunque a mí me gusta su voz... tal vez se la robe... ¬¬...

domingo, diciembre 02, 2007 11:18:00 p. m.
Pyk dijo...

No me lo creo...de verdad salió alguna vez así en la tele?

Bueno y aunque ya lo vi cuando estuve por allí :wowo: cuando lo del concierto...

En fin...a ver para cuando nueva entrada ¬¬

Y este miércoles te escucharé ^^ (a ver si me deja mi estresante vida)

Ale...nos vemos ^^

lunes, diciembre 03, 2007 11:22:00 p. m.
Carlos L. Hernando dijo...

Danke y un saludo.

lunes, febrero 04, 2008 4:44:00 p. m.
Visit the Site
"La puerta del enemigo está abajo." Ender Wiggin