sábado, noviembre 10, 2007 a las 17:19:00 |
Bueno, volví a abandonar el blog. Aunque esta vez fue por culpa de internet. Claro que, después de tanto sin escribir me ha costado ponerme. Además, desde que acabó el verano paro mucho menos por casa. Y no os creais que es debido al estudio, jeje. Este post tampoco es que vaya a ser muy interesante, simplemente aprovecho para anunciar mis ganas de retomarlo una vez más y poneros la dirección online de mi programa de radio (que Yuki se quedó algo perpleja en los comentarios del post anterior) por si alguno se aburre mucho los miércoles de siete a ocho de la tarde. así podréis escuchar mi "si el respirar fuera voluntario, hace tiempo que estaría muerto" voz; como diría mi querida Kysu. El programa en cuestión se llama Fumata Negra y lo podéis escuchar desde aquí. El link es el de Radio Complutense, el dial es 107.5 FM, pero sólo se escucha a un kilómetro de la complutense. La universidad pública es así. Recordad, miércoles de siete a ocho. Pues eso es todo. Por ahora.

Idea alegre: Vuelvo a tener internet
Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas:

8 comentarios:

Niña Miedo dijo...

Debería darte vergüenza, haciendo publicidad de Fumata Negra... ¿Pretendes quitarme el trabajo? Hala, os pondré una bomba y ya está... Y sí, tu voz da la sensación de que no tienes ganas de hablar... Claro que tú nunca tienes ganas de nada... O tienes ganas de no hacer nada... Ehm... ¡Violación Inminente! Sí, eso, eso es lo único que se me da bien, hablar de violaciones...
...o_O

martes, noviembre 13, 2007 3:44:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Fap fap fap fap fap...

Orgaaaaaaaaaaaaaaassssssssmooooooooooooooh!

Melkor actualizando! Buah!


Increíble, ya creí que no volvería a verte xD

No había visto esta actualización (exámenes... MUCHOS jodidos exámenes)!

Bueno, ahora ya la veo xD Y me has nombrado en tu post! ='DDD Soy feliz xD


Y y y yyyy desde que Kysu me informó de tu programa hay un post it en mi habitación recordándome que debo escucharlo, pero el miércoles pasado se me olvidó (debido a una exhaustiva tarde de estudio puesto que el jueves tenía mi primer examen del curso) y no lo escuché TwT

Pero mañana lo haré, porque el examen que tengo el jueves es de Latín, así que tirao =D


Yeah!


Me alegra que haya vuelto usted, Sr. Melky.


No se vaya muy lejos a partir de YA!


=*

martes, noviembre 13, 2007 5:05:00 p. m.
Melkor dijo...

No te subestimes Kysu, yo sé que hay más cosas que se te dan bien. Y en cuanto a hacer publicidad era por rellenar el post. A ver qué tal se nos da el programa de esta tarde, que hoy no me siento muy inspirado. Yo suelo tener ganas de vegetar.

No te creas que iba a desaparecer para siempre sin decir nada. L oque pasa es que el don de la constancia nunca ha sido mi fuerte. Me alegra de que a pesar del tiempo que he tardado en vovler, aún estéis por aquí. Espero estar a la altura con este programa.

Un beso a las dos.

miércoles, noviembre 14, 2007 10:05:00 a. m.
Niña Miedo dijo...

Desgraciadamente, mi padre está de vacaciones, por lo que esta tarde no podré escucharte... ¿no hay alguna manera de que grabes el programa? TwT Yuki, grábamelooo

miércoles, noviembre 14, 2007 4:31:00 p. m.
Melkor dijo...

No sé si podré grabarlo. En caso afirmativo, te lo envío.

miércoles, noviembre 14, 2007 4:39:00 p. m.
Niña Miedo dijo...

Bieeen... Buen sensei, te has ganado... una tarta de chocolate... Ah, no... No te gustan... Entonces nada... Mmm... Sigue así.

miércoles, noviembre 14, 2007 4:42:00 p. m.
Melkor dijo...

Es posible que consiga una copia del programa, pero tuvimos medio kilo de fallos técnicos. Menos mal que sacamos al rey en su mejor papel.

viernes, noviembre 16, 2007 3:51:00 a. m.
Niña Miedo dijo...

Si a eso se le puede llamar sacar... Salió él solito y cuando no debía...

viernes, noviembre 16, 2007 3:40:00 p. m.
Visit the Site
"La puerta del enemigo está abajo." Ender Wiggin