domingo, agosto 12, 2007 a las 8:24:00 |
Tras terminar mi anterior post me di cuenta de que era desmesuradamente grande. Así que decidí escribir el siguiente algo más corto. No porque esté mal que sean las largos los posts. Un post tiene que ser lo largo que necesite ser. Pero por variar y de paso desmentir el dicho, aquí dejo una noticia absurdamente corta. Espero poder trabajar alguna vez haciendo cosas de esas. Es más, podrían cambiar el nombre del periódico por el de 2 Minutos. Y no sólo eso, sino que aconsejo hacer lo mismo a la competencia. Tomemos por ejemplo El Correo digital y esta noticia. La cosa podría quedar así.

Los rusos son unos cachondos

La prensa escandinava acusa a Rusia de difundir imágenes de la película Titanic como si fueran procedentes de su expedición para hacerse con los hidrocarburos del Ártico. La película de James Cameron ha sido una de las más taquilleras de toda la historia cosechando 11 Oscars y rompiendo la taquilla.

Al parecer, la expedición podría ser un fraude

Vale, ya sé que es una exageración, pero me apetecía unir los dos temas. Por otra parte, toda la historia no fue más que una confusión de la agencia Reuters a la hora de mandar las imágenes a los principales periódicos, no una sucia (o cachonda) jugada por parte de los rusos. Un tema que puede dar que hablar en futuros posts.

Idea alegre: No es que desprecie al 20 Minutos, de hecho me gusta bastante como periódico, pero la noticia me marcó. Por supuesto tiene un montón de datos interesantes, pero ya hablaré de eso otro día. O no.
Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Javier dijo...

No es de extrañar que nos fijemos tanto en las noticias del 20 minutos no? Sobre todo partiendo de que fue una de nuestras fuentes principales durante la pasada temporada de Fumata Negra…Bueno chaval, ya era hora de que diese muestras de vida (me reservo lo de inteligente para una mejor ocasión) y que mejor que escribir en la bitácora de uno de los mejores comunicadores que conozco después de un año en periodismo (flores y risas aparte).Suerte con tu labor informativa y espero verte lo mas pronto posible, un abrazo de tu compañero de micro.

domingo, agosto 26, 2007 6:44:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

Joder, es verdaderamente triste que no acostumbres a escribir en el Blog. Es una pena.

Sería... Buaf, el éxtasis en cuanto a páginas personales en Internet de personas que me son desconocidas xD

Eres genial. Me encanta cómo piensas, y cómo lo plasmas aquí.

Tsk.

miércoles, septiembre 12, 2007 5:42:00 p. m.
Melkor dijo...

Gracias a los dos. aunque no merezco tantos halagos. Ciertamente, tengo un problema personal con la constancia y se convierte en un gran problema cuando intento llevar a cabo cosas como el blog, mis relatos, mis estudios... Pero sigo luchando contra ello.

Al 20 Minutos le cogí cariño después de este ajetreado año. Si hasta creé un plan para aumentar sus ingresos que me valió un 9'7. Un plan bastante informal, pero seguramente infalible. No seré yo quien desprecie mi trabajo.

En fin, me animáis a seguir escribiendo. Lo aprecio.

jueves, septiembre 13, 2007 2:40:00 p. m.
Visit the Site
"La puerta del enemigo está abajo." Ender Wiggin