
domingo, agosto 12, 2007
a las
8:24:00
|


Los rusos son unos cachondos
La prensa escandinava acusa a Rusia de difundir imágenes de la película Titanic como si fueran procedentes de su expedición para hacerse con los hidrocarburos del Ártico. La película de James Cameron ha sido una de las más taquilleras de toda la historia cosechando 11 Oscars y rompiendo la taquilla.
Al parecer, la expedición podría ser un fraude
Vale, ya sé que es una exageración, pero me apetecía unir los dos temas. Por otra parte, toda la historia no fue más que una confusión de la agencia Reuters a la hora de mandar las imágenes a los principales periódicos, no una sucia (o cachonda) jugada por parte de los rusos. Un tema que puede dar que hablar en futuros posts.
Idea alegre: No es que desprecie al 20 Minutos, de hecho me gusta bastante como periódico, pero la noticia me marcó. Por supuesto tiene un montón de datos interesantes, pero ya hablaré de eso otro día. O no.
3 comentarios:
No es de extrañar que nos fijemos tanto en las noticias del 20 minutos no? Sobre todo partiendo de que fue una de nuestras fuentes principales durante la pasada temporada de Fumata Negra…Bueno chaval, ya era hora de que diese muestras de vida (me reservo lo de inteligente para una mejor ocasión) y que mejor que escribir en la bitácora de uno de los mejores comunicadores que conozco después de un año en periodismo (flores y risas aparte).Suerte con tu labor informativa y espero verte lo mas pronto posible, un abrazo de tu compañero de micro.
Joder, es verdaderamente triste que no acostumbres a escribir en el Blog. Es una pena.
Sería... Buaf, el éxtasis en cuanto a páginas personales en Internet de personas que me son desconocidas xD
Eres genial. Me encanta cómo piensas, y cómo lo plasmas aquí.
Tsk.
Gracias a los dos. aunque no merezco tantos halagos. Ciertamente, tengo un problema personal con la constancia y se convierte en un gran problema cuando intento llevar a cabo cosas como el blog, mis relatos, mis estudios... Pero sigo luchando contra ello.
Al 20 Minutos le cogí cariño después de este ajetreado año. Si hasta creé un plan para aumentar sus ingresos que me valió un 9'7. Un plan bastante informal, pero seguramente infalible. No seré yo quien desprecie mi trabajo.
En fin, me animáis a seguir escribiendo. Lo aprecio.
Publicar un comentario