viernes, septiembre 21, 2007 a las 18:26:00 |
Anteayer estuve trasteando con el blog para darle un aspecto más personal. Ya dije en su día que no me gustaba el diseño antiguo. Tomé como base una plantilla de Spiderman 3. Lamentablemente, he sido incapaz de matar a esas malditas arañas que hay en cada uno de mis posts. En fin, todo se andará. Por cierto, ¿os habéis fijado que el tres de Spiderman 3 y de Playstation 3 son muy parecidos? Se puede apreciar en la carátula del videojuego homónimo.


Y creo que el post ya ha cumplido su función. Por cierto, menuda rapidez Yuki y Kysu. Aún estaba probándolo cuando postearon. Gracias por esa atención inmerecida que me prestáis. Así que Melkor se ha vuelto serio, adulto, elegante... Será que soy polifacético.

Idea alegre: Una foto relacionada con la Play 3 en el post... Pondré una de mi querida Wii para compensar. Tenía que acabar saliendo en mi blog.


Publicado por Carlos L. Hernando Etiquetas: ,

5 comentarios:

Yuki Ashura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sábado, septiembre 22, 2007 10:08:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sábado, septiembre 22, 2007 10:12:00 p. m.
Yuki Ashura dijo...

U_U Yo sólo hablaba según mi criterio y mis gustos, que tampoco están muy allá xD

Evidentemente, no te conozco, así que quizás los adejtivos no fueron los adecuados xD Pero bah, no me arrepiento, no señor.

Yo no he probado nunca una plantilla ajena a las que vienen en el propio Blogspot, algún día -por allá por un futuro lejano- quizás lo haga. A ti te quedó bien. Y las arañas quedan monas *-* Vaya, si las quitases ya no sería lo mismo. Creo.

Estem... Pues no, en cuanto a los treses no me había fijado. Pero vaya, tampoco tiene mayor importancia. Las grandes empresas se alían unas con otras y acaban ocurriendo sucesos así.

:* Gracias por actualizar.

domingo, septiembre 23, 2007 1:42:00 p. m.
Niña Miedo dijo...

¿Y no os habéis fijado en que Factor X suena a Expediente X? O_O Por cierto, ¿y esos dos comentarios suprimidos?

PD: Melk-sensei, tu Wii será robada pronto... Ahem...

domingo, septiembre 23, 2007 9:58:00 p. m.
Melkor dijo...

Di que sí, Yuki, defiende tus ideas. Además, hay un sector de la sociedad que defiende que soy elegante aunque no sepa muy bien desentreñar los intrincados mecanismos de los peines. Las arañas tienen su punto, pero quería personalizar aún más el blog. Pero bueno, no hacen daño a nadie.

Por cierto, he encontrado la solución a lo de los treses. Los derechos de Spiderman · los tiene Sony Pictures y creo que no hace falta explicar la relación entre la Playstation 3 con Sony. Si ya me extrañaba a mí que no hubiera habido ningún litigio viendo como se ponen los del aceite. Esta información me la ha brindado esta misma noche mi colega JoiX, que a lo mejor se pasa por el blog para hablarnos de cine un día de estos. Por cierto, me encanta actualizar teniéndoos comentando con tamaña presteza.

Y pasando a la Niña Miedo, creo que lo Expediente X y Factor X ni llega a plagio ni son de la misma compañía. Me pregunto qué opinaría Malcolm X. Por cierto, mi Wii ni tocarla. O mejor dicho, estás invitada a jugar pero si no permanece en mi casa se resfría. Virus informáticos, ya sabes.

lunes, septiembre 24, 2007 4:28:00 a. m.
Visit the Site
"La puerta del enemigo está abajo." Ender Wiggin